Miley Cyrus ha dejado una gran cantidad de fotos de su concierto en Australia. Pero, sin duda, las que más han llamado la atención han sido las de su sensual vestuario en Sydney. Sin aliento dejó a su público y, seguro que también a su chico, Liam Hemsworth, con quien ha reaparecido ante la prensa.
Si la afición de Miley Cyrus a ir sin sujetador le trajo más de una crítica en Latinoamérica, el sensual vestuario que lució en su primer concierto en Australia también ha revolucionado a sus seguidores. Todo un despliegue de ligueros, shorts y sujetadores con pedrería que demuestran que la cantante hace ya tiempo que rompió con su imagen de niña Disney.
Las fotos de su actuación en Sydney no dejan lugar a dudas. Miley Cyrus ha querido sorprender a sus seguidores y lo ha conseguido con su explosivo vestuario.
Más de cinco cambios de ropa con los que Miley Cyrus dejó ver todas sus curvas. Pantalones de cuero negro, vestidos semitransparentes que enseñaban más de lo que tapaban, un body rojo con detalles de 'strass' o un corpiño de fantasía adornado con cetro y alas de pájaro con el que la cantante interpretó su famoso 'Can´t be Tamed', se completaron con altas botas de tacón que estilizaban su figura.
aqui estan las fotos :




¿que opinan de su vestimenta fans?
gracias a : mediterraneodigital.com , lavozlibre.com